COLECCION COMICS EROTICOS XXX DE MILO MANARA!!! - EN ESPAÑOL!!!


Se dice que Milo Manara es el autor de comics que mejor dibuja a las mujeres, y la verdad es que viendo sus dibujos resulta difícil dudarlo. Este italiano admirado en el mundo entero cuenta entre sus comics con grandes éxitos como Verano Indio, El Gaucho, Las Aventuras Orientales de Giusseppe Bergmann. Tal vez soñar, El Click, Gulliveriana, etc, y nunca defrauda cuando se trata de crear una nueva aventura. Desde lo eròtico a lo mas hardcore Manara es condiderado un genio del erotismo y sexualidad ilustrada.

LINKS EN COMENTARIOS

2 comentarios:

Bangalter dijo...

Cuarenta y seis
Comic de Manara sobre Valentino Rossi. Sólo para los fans del piloto o del dibujo del autor…

http://www.megaupload.com/?d=HRT0ONTT

El perfume del invisible
Un profesor de Física inventa una pomada que le permite volverse invisible. Así puede espiar a Beatriz, una joven bailarina de Ballet que ama secretamente desde su infancia. Miel lo descubre en su habitación del hotel e intentará convencerle de que Beatriz no es la que él cree, sino una diablesa pretenciosa.

http://www.megaupload.com/es/?d=M7JYA854

Desnuda por la ciudad, (Elperfume del invisible 2)
Encontramos de nuevo a nuestro profesor, esta vez con una bella jovencita que quiere aprovechar su invento para hacer dinero fácil. Esto les hará pasar por situaciones delirantes.

http://www.megaupload.com/es/?d=CA7HF73U

El Clic
Claudia Christiani es una joven mujer de buena familia casada con un hombre mayor y rico. El médico de la familia, el doctor Fez, desencadenará una serie de comprometidas situaciones para Claudia con la ayuda de un misterioso telemando. Cuando este se acciona, Claudia da rienda suelta a todo su potencial sensual

http://www.megaupload.com/es/?d=CESO0T0D

Cita Fatal
Valeria está casada con un joven que intenta trepar en la maraña política. Pero su marido debe dinero, mucho dinero, a personas poco fiables. De este modo, Valeria se en encontrará cara a cara con una banda de mafiosos. Así, comenzará una serie de pagos “en especie”.

http://www.megaupload.com/es/?d=CGC7PPDG

Verano Indio
¡Una auténtica obra maestra! En este comic, se unen el dibujo estilizado del mejor Milo Manara con la genial pluma de Hugo Pratt para dar a luz una trágica historia ambientada en la América colonial.

http://www.megaupload.com/es/?d=UAORJNFU

El gaucho
Esta aventura nos sitúa al principio del siglo XIX en el comienzo de las revoluciones coloniales españolas. Tom Browne es tambor en un navío inglés con la misión de ayudar al levantamiento de los independentistas españoles. Tom, la hermosa Molly Malone, Matthew el jorobado y Aureliana se ven inmersos en esta tempestad destructiva que terminará en tragedia.

http://www.megaupload.com/es/?d=39TIX18P

La apariencia engaña
Varias historias cortas en la vena de HP Y GIUSEPPE BERGMAN: Acherontia Atropos, Fon, John Lennon, Gori Bau son algunos de los relatos.

http://www.megaupload.com/es/?d=ZB17LR5R

El Hombre de Papel
Las aventuras de "Coneja Blanca", un viejo oficial de la armada inglesa y el "hombre de papel" en un periplo por la vieja América lleno de encuentros cada vez más peligrosos. Unos personajes simpáticos para una historia del Oeste que se lee de un tirón. Además, una bella historia de amor con un final trágico.

http://www.megaupload.com/es/?d=R74J7OFC

Camara Indiscreta
Miel trabaja para una empresa de producciones televisivas que quiere preparar una emisión del género “cámara oculta”. Después de los malos resultados de la misma, Miel decide ponerse delante de la cámara.

http://www.megaupload.com/es/?d=Y1KFQ74O

El rey mono
Una extraña historia sobre la búsqueda del poder, un país imaginario en Oriente, un mono ambicioso: El Rey Mono.

http://www.megaupload.com/es/?d=G1IG3JRU

Viaje a Tulum (1 de 2)
Un viaje como sólo el gran cineasta italiano supo imaginar: en un Méjico alegórico y rutilante, una incursión mágica en las tierras de la Fantasía y los sueños. Un "film en devenir" al que Manara dota de una substancia y una gracia luminosa.

http://www.megaupload.com/es/?d=IY5YEW7N

Viaje a Tulum (2 de 2)

http://www.megaupload.com/es/?d=XADXJQGQ

H.P. y Giuseppe Bergman
Enarbolando la bandera de Hugo Pratt y retratándose plásticamente como protagonista, Manara se lanzó en 1978, a la creación de una serie propia que debutaría, traducida al francés, en la revista (A Suivre). "Mi propósito -comentaría Manara- consistía en que HP y Giuseppe Bergman fuese una narración con diversos niveles literarios, que se leyese como un simple relato de aventuras, o bien como un análisis no demasiado riguroso de la aventura y de sus mecanismos, como un intento de exploración de la complicada relación exixtente entre evasión y compromiso, entre cosas leídas y vividas, entre realidad y fantasía, entre la vida y los comics." En resumen y, como resumiría magnificamente Javier Coma en uno de sus libros, Manara busca con esta obra "Aventurar la Aventura".

http://www.megaupload.com/es/?d=R909664R

Cuentos Fantásticos

http://www.megaupload.com/es/?d=YLG0OI5H

Gulliveriana
La exuberante Gulliveriana abre la puerta de mundos fantásticos, habitados por enanos monárquicos, gigantes bromistas, caballos libidinosos o ninfómanas frustradas. Aventuras muy libremente inspiradas en "Los viajes de Gulliver" de Jonathan Swift

http://www.megaupload.com/es/?d=DKALPYBA

Kamasutra
Esta reciente producción de Manara pone en escena a Parva y Lulú, dos chicas que deberán liberar el espíritu de Shiva.

http://www.megaupload.com/es/?d=QX29U098

La metamorfosis de Lucio
Para "La metamorfosis de Lucius", Milo Manara se inspiró de un texto del siglo II de nuestra era: "El Asno de Oro", de Apuleyo. Lucius, descendiente de Plutarco llega a Tesalia con la intención de degustar los placeres de esta región, pero bajo los efectos de una poción maléfica, se ve transformado en burro.

http://www.megaupload.com/es/?d=EFBI5B4Z

Las Aventuras Africanas de Giuseppe Bergman
Después de HP Y GIUSEPPE BERGMAN, Manara continua con esta aventura completamente loca. La sabana africana se convertirá en el escenario de muchas excenas exóticas. Manara se deja llevar por unos delirios gráficos sorprendentes invitando al lector a participar de sus fantasmas y de su gusto por la Aventura.

http://www.megaupload.com/es/?d=Y304UIWX

Revolución
Un grupo de fanáticos sostiene la teoría de que nuestra sociedad actual reproduce la sociedad de la vieja Francia en la época de la Revolución de 1789. La televisión ha creado una casta de "gente guapa" que vive una existencia aparte, un nuevo Olimpo donde no hay nada de importancia si no aparece en la tele. El rey del cómic erótico regresa con una nueva obra cargada de sensualidad y crítica social.

http://www.megaupload.com/es/?d=DWMHFW6C

Tal vez soñar (Las aventuras orientales de Giuseppe Bergman)
En un angosto valle en medio de las luminosas montañas del Himalaya, al noroeste de Katmandú, se encuentra un maletín semicalcinado. Su contenido está dispersado entre las rocas: manuscritos con escritos apenas visibles, fotos y algunas cintas de video prácticamente inutilizables.

http://www.megaupload.com/es/?d=HUFXODI9WWW

La Camara
Dos jovencitas "caldean" Internet exhibiéndose delante de una cámara conectada al ciberespacio. Pero cuando aparece una invitada sorpresa que se pone a jugar con la cámara, ¿quién sabe lo que puede ocurrir si la ve su ex-amante, también en la WWW?

http://www.megaupload.com/es/?d=6ML3QF21

Camino Oculto (Las Aventuras Urbanas de Giuseppe Bergman)
Reencontramos aquí a Giuseppe Bergman en una aventura donde deberá velar por una jovencita que ha perdido la razón. En efecto, esta joven vive las escenas que lee en sus libros, pretexto que sirve al autor para bordar una brillante historia con una bellísima puesta en escena. ¡Magnífico!

http://www.megaupload.com/es/?d=R59AIPKY

Bocetos, Ilustraciones, Diseños, Arte y hasta el TAROT de MANARA:

Assorted Art:
http://www.megaupload.com/es/?d=Z7648GRI
Bolero:
http://www.megaupload.com/es/?d=48WAMLII
El Juego:
http://www.megaupload.com/es/?d=AOSO9DHA
Glamour:
http://www.megaupload.com/es/?d=IQ1AZV5E
Los siete pecados capitales:
http://www.megaupload.com/es/?d=287SUWQ6

J.Carandell dijo...

¿donde puedo descargarme los sucesivos números que hay de el Click? muchas gracias