Death Note Manga tomos 1-12 (Completo)


El mundo de los Shinigamis ya no es lo que era, ahora todo es demasiado aburrido para uno de ellos, Ryuk, la rutina de su vida le lleva a dejar caer su Death Note en el mundo humano para que alguno se adueñe del cuaderno. Con la Death Note los Shinigamis son capaces de alargar su vida matando a una persona con solo escribir su nombre en la Death Note.

La Death Note acaba en manos de un estudiante llamado Light Yagami, cuando la abre, en ella aparece el funcionamiento de la Death Note y su poder, aunque en un principio no cree nada de lo que lee, decide probarla con un criminal que sale en televisión. Cual es la sorpresa de Light al descubrir que el mismo delincuente, cuyo nombre había escrito en la Death Note, acaba de morir, a pesar de esto decide probarla más para asegurarse pensando que podría ser una casualidad, hasta el punto en que Light decide hacer del mundo un lugar mejor bajo el pseudónimo de Kira.

Al cabo de poco se le presenta Ryuk y le explica bastantes cosas acerca de la Death Note, desde entonces Ryuk le acompaña siempre para poder así entretenerse con Light. Ante el gran número de criminales muertos, la policía recurre a un detective famoso conocido como L para dar con Kira. A partir de aquí se sitúa en un duelo continuo entre L y Kira, un enfrentamiento entre dos mentes fascinantes en la que solo uno puede salir victorioso.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Muchas gracias po el link ^^
Yo soy una gran frikidel manga y el anime, en especial Death Note y alguno más =D
Salu2