Immortal Iron Fist (Ingles)

En 2006, Marvel comics lanzó una nueva serie llamada The Immortal Iron Fist, co-escrita por Ed Brubaker y Matt Fraction, con sorprendentes ilustraciones del español David Aja.

“Immortal Iron Fist ” comenzó con una dramática saga de seis episodios intitulados “La Ultima Historia de Iron Fist”. El relato de Ed Brubaker y Matt Fraction hace un muy necesario análisis acerca del sentido último de las artes marciales y la sabiduría oriental. Revelando que los místicos poderes del Kung-fu del Iron Fist son conferidos a un solo mortal en cada generación desde tiempos inmemoriales en las mas arcaicas dinastías.

“La Ultima Historia De Iron Fist” nos presenta a Orson Randall -el predecesor inmediato de Daniel Rand- quien se reveló de sus ancestrales responsabilidades en K’un L’un, después de sufrir un considerable trauma psicológico durante la Primera Guerra Mundial. Randall emprenderá un violento periplo en busca de Daniel Rand en New York, para otorgarle el sagrado Libro del Iron Fist, que contiene todo el Kung (secreto) Fu de K’un Lun. Entonces el legado de Danny, confiere la responsabilidad de competir con éxito en el próximo torneo del reino K’un Lun, región que se revela como una de las Siete Ciudades del Cielo, las cuales tienen un campeón, cuyos poderes todavía son desconocidos.

La premisa de Brubaker y Fraction, consistió en determinar y afianzar las características de Iron Fist, quien hasta ahora solo fue un vigilante urbano -como los tantos que hay en New York- y que por primera vez, se prepara para enfrentar a su destino. De este modo se concreta el necesario peregrinar de Iron Fist por el camino del héroe, al que los escritores Brubaker y Fraction dotan de un extraordinario halo épico, intriga, suspenso y frases sentenciosas cargadas de enseñanzas morales para el héroe.




Nº1



LINK1
LINK2



Nº2


LINK1
LINK2



Nº3


LINK1
LINK2



Nº4


LINK1
LINK2



Nº5


LINK1
LINK2



Nº6


LINK1



Nº7


LINK1



Nº8


LINK1
LINK2



Nº9


LINK1
LINK2



Annual Nº1


LINK1
LINK2



Nº10


LINK1

No hay comentarios: