Thanos Quest


Te dejo estos dos comics sensacionales de Thanos Amigo Alebadilla haber si te sirven en tu coleccion.
Thanos recién resucitado por la señora muerte, recibe como misión dar muerte a la mitad del universo debido a un desequilibrio cósmico. Gracias a que estuvo en el mundo de los muertos, el Titán averiguo que las gemas alma juntas tienen el poder de convertir en Dios al portador, así que va en su busqueda.

Linterna Verde: Hora Cero Crepusculo Esmeralda, Amanecer Esmeralda Y La Noche Final

Aki esta lo que pediste Verso H. Disfrutalos..
HORA CERO
Esta es La Memorable Hora Cero Que muchos Opinan Que Es Mejor Que La Version De Batman.

CREPUSCULO ESMERALDA
Aki Sabrán Como HAL JORDAN Fue Corrompido Y Se Convirtió En Parallax, El Final De Los Guardianes Y El Nacimiento Del último Linterna Verde, Kyle Rayner.

AMANECER ESMERALDA
Esta Historia Se Cuenta Como Hal Jordan Recibe El Anillo De Abin Sur

LA NOCHE FINALLa Noche Final¿Tienes miedo a la oscuridad? ¿Qué harías si se hiciera de noche... para siempre?.El ser extraterrestre llamado el Devorador de Soles llegó a nuestro Sistema Solar y se posó en el Sol, impidiendo que sus rayos llegaran a la Tierra. El ambiente cambió y todo el planeta empezó a enfriarse. Los intentos de los Super Héroes del Universo DC para salvar su planeta fueron en vano. Y, lo peor, el Sol empezaba a convertirse en Nova. Hicieran lo que hicieran, el Sol estaba condenado y, por consecuencia, la Tierra. Entonces Kyle Rayner decidió pedirle ayuda a la única persona que, tal vez, podía ayudarlos: Hal Jordan, Parallax.

Aliens Caos

Los mejores autores del momento reunidos en un especial irrepetible: Moebius, Allred, Adams, Aragonés, Charest, Fregedo, Bagge, Nowlan y 35 autores más se mueven bajo la batuta del guionista Mark Schultz para ofrecernos esta joya del terror espacial.
Peso: 37.3 Mb l Tomos:3 l Idioma: castellano

JLA - El Dolor de los Dioses

Una historia que nos muestra a Superman, Green Lantern, Wonder Woman, Flash, Martian Manhunter y Batman lidiando con su incapacidad para salvar a todo el mundo. Guión de Chuck Austen y Arte de Ron Garney. Idioma: Castellano.

Constantine - Adaptacion Al Comic

La pelicula Constantine, esta basada en el comic Hellrazer; Lo que les ofresco hoy es Neckrom, el comic de la pelicula.

Enciclopedia De MARVEL (Informacion de todos los personajes)

He aqui dos enciclopedias de Marvel donde viene informacion completa de sus personajes; muestra entre algunos datos: el nombre real de cada uno, la primera vez que aparecen, su fuerza, sus poderes, su grado de inteligencia, las armas que usa, sus enemigos, si historia y otras cosas mas. Yo les recomiendo que la compren Ya Que la verdad vale mucho la pena Aki en mexico La Venden En Sambors.

Preview:



TAMAÑO PARTE 1: 76.4 MB
TAMAÑO PARTE 2: 71.9 MB

FORMATO: PDF

Se agradecen comentarios....

Batman: Caballero De La Mesa Redonda



img356/6056/downloador7.gif img356/6056/downloador7.gif



Durante los ultimos tiempos del reinado del Rey Arturo otra leyenda se abrio paso. Nacida del conflicto entre el Rey y Morgana Lefay su mediohermana maligna, el Joven Bruce de Waynesmoor juro vengarse de los dos por causar la tragica muerte de su familia. Solitario Bruce desde niño fue cuidado por Merlin kien le protegio y le enkamino desde pekeño a transformarse en un vengador kon armadura... un caballero oscuro... con coraje se gano el respeto de la corte de Camelot y un preciado lugar en la mesa redonda.

El Guante Infinito 1 Y 2

Aquí les dejo el volumen 1 y 2 de esta miniserie de Thanos, se llama El Guante Infinito o The Infinity Gauntlet.



Narra como Thanos recoge las Gemas del Infinito para cumplir la misión que le encomienda la Muerte, matar a la mitad del universo. Cuando Thanos va ha ver a la muerte, esta le niega, juzgándolo demasiado poderoso para ella. Thanos intenta complacerla creando un colosal templo, pero no es suficiente. Entonces, Thanos decide asesinar a la mitad del universo, creando catástrofes como una guerra entre los Kree y los Skrull.

img356/6056/downloador7.gif

Darseid Vs Galactus



img356/6056/downloador7.gif

VEAN COMO SE DIBUJA EN PAINT UN COMIC

The Ultimate Avengers 1 The Movie (DVDRIP)

Ultimate Avengers nos relata la adaptación del primer arco del comic The Ultimates, empezando por la última misión del Captain America, en la que este termina en el fondo del mar para posteriormente quedar congelado en un Iceberg. El cuerpo del Cap es recuperado por un equipo de SHIELD, comandado por el líder de la organización, Nick Fury . En el cuartel de SHIELD se encuentra Bruce Banner, quien está a cargo del nuevo programa del Super Soldier, pero que apenas se puede concentrar debido a los medicamentos que le dan para controlar su condición.
Calidad Dvdrip
Formato Divx
Idioma Español Latino

Iron Man The Invencible DVD RIP!! (Audio Español)

Ahora les traigo esta pelicula de Iron Man, esto para hacer mas corta la espera a los Fans que ya esperan el estreno de la Pelicula protagonizada por Robert Downey Jr.
Esto solo hasta el 2008, mientras les dejamos la caricatura completamente en Español Latino.



Tony Shark, inventor y empresario, inventa un traje de hierro muy sofisticado de Armas para combatir contra 4 guerreros chinos, que según la profecía china, son los inicios de una nueva dinastía que se apodera del mundo.


The Invencible Iron Man Trailer






Tamaño: 493.73 MB
Formato: Avi
Calidad: Dvd Rip
Duración: 1 hora con 22 min
Genero: Accion, Aventura, Comic's
Clasificacion: Para Toda La Familia.
Idioma: Español Latino

img356/6056/downloador7.gif

Immortal Iron Fist (Ingles)

En 2006, Marvel comics lanzó una nueva serie llamada The Immortal Iron Fist, co-escrita por Ed Brubaker y Matt Fraction, con sorprendentes ilustraciones del español David Aja.

“Immortal Iron Fist ” comenzó con una dramática saga de seis episodios intitulados “La Ultima Historia de Iron Fist”. El relato de Ed Brubaker y Matt Fraction hace un muy necesario análisis acerca del sentido último de las artes marciales y la sabiduría oriental. Revelando que los místicos poderes del Kung-fu del Iron Fist son conferidos a un solo mortal en cada generación desde tiempos inmemoriales en las mas arcaicas dinastías.

“La Ultima Historia De Iron Fist” nos presenta a Orson Randall -el predecesor inmediato de Daniel Rand- quien se reveló de sus ancestrales responsabilidades en K’un L’un, después de sufrir un considerable trauma psicológico durante la Primera Guerra Mundial. Randall emprenderá un violento periplo en busca de Daniel Rand en New York, para otorgarle el sagrado Libro del Iron Fist, que contiene todo el Kung (secreto) Fu de K’un Lun. Entonces el legado de Danny, confiere la responsabilidad de competir con éxito en el próximo torneo del reino K’un Lun, región que se revela como una de las Siete Ciudades del Cielo, las cuales tienen un campeón, cuyos poderes todavía son desconocidos.

La premisa de Brubaker y Fraction, consistió en determinar y afianzar las características de Iron Fist, quien hasta ahora solo fue un vigilante urbano -como los tantos que hay en New York- y que por primera vez, se prepara para enfrentar a su destino. De este modo se concreta el necesario peregrinar de Iron Fist por el camino del héroe, al que los escritores Brubaker y Fraction dotan de un extraordinario halo épico, intriga, suspenso y frases sentenciosas cargadas de enseñanzas morales para el héroe.




Nº1



LINK1
LINK2



Nº2


LINK1
LINK2



Nº3


LINK1
LINK2



Nº4


LINK1
LINK2



Nº5


LINK1
LINK2



Nº6


LINK1



Nº7


LINK1



Nº8


LINK1
LINK2



Nº9


LINK1
LINK2



Annual Nº1


LINK1
LINK2



Nº10


LINK1

DEAD MAN - DEAD AGAIN

Boston Brand era una acróbata de circo reconocido, hasta que es asesinado en plena actuación por un aspirante a miembro de la Liga de los Asesinos, una vez muerto es convocado por la diosa Rama Kushna y le otorgarán poderes para que cumpla con sus designios entre ellos recibir en su tránsito a la otra vida a los que ya no se encuentran en el mundo terrenal además de proteger a los inocentes, una oferta imposible de rechazar.

La diosa Rama Kushna le permitirá permanecer en la Tierra como un fantasma cuya única manifestación física posible es la que realiza poseyendo a otros cuerpos, siempre y cuando utilice sus habilidades para perseguir a su asesino e impartir justicia, trayendo de ese modo un poco de orden a un mundo en el que el caos y la maldad cada vez ganan más fuerza

Dead Again es una saga que describe que es lo que paso cuando Boston Brand fue enviado a guiar algunos héroes caídos en batalla, esta saga consta de 5 numeros que aqui dejo, esperando sean de su agrado .














Darkstalkers

Esta En Ingles Lo Siento Esta Vez No Pude Hacer Milagros :(

Marvel: El Fin, Thanos - Epifanía y Samaritano

La historia comienza cuando en medio de la nada total, Thanos narra a un oyente invisible su historia. Todo comenzó un día, cuando todos los super-equipos principales del universo Marvel estaban sin nada que hacer y aterriza en la Tierra una nave con tecnología superior a la de Galactus (lo cual es imposible, puesto que Galactus fue la primera forma de vida en el universo). Entonces sale de ella un extraño ser de piel negra y vestido como un faraón de los tiempos antiguos que dice ser Akhenatón, el faraón hereje, quien ha vuelto de un viaje a través del espacio y del tiempo para reclamar la Tierra. Cuando los héroes salen de sus bases a confrontarlo, con un solo gesto mata a seres tan poderosos como Jean Grey (la actual encarnación del Fénix) y la Bruja Escarlata (depositaria de la magia del caos). Tras matar a los héroes, Akhenatón recluta a los villanos como sus sirvientes, pero hay dos excepciones: Thanos y el Doctor Doom, quienes tienen sus propias agendas. La historia luego sigue en las 2 mini-series de Thanos... así que no se las deben perder para enterarse qué es de la vida del tirano.
Marvel: El Fin

Thanos: Epifanía


Thanos: Samaritano

Superman / Linterna Verde: Leyendas De La Llama Verde (del creador de Sandman)!!

Éste no es un crossover cualquiera, sino una historia de excepción. Original de 1988, por cosas del destino recién pudo ser publicada el 2000. Guión de Neil Gaiman (el creador de Sandman), un elenco de dibujantes de lujo, e incluyendo una portada de mano de Frank Miller (Sin City, 300). Nada más que decir.