Batman: Especiales de Halloween


Años: 1993, 1994, 1995
Autores: Jeph Loeb, Tim Sale
Editorial: DC Cómics

Para Estas Celebraciones De Halloween Les Traigo
Tres magníficas historias, la primera muestra un enfrentamiento
con el Espantapájaros, la segunda, con el Sombrerero y la tercera
con el Pingüino.

Más que historias de acción, nos muestran qué pasa cuando el Señor
de la Noche ve enfrentados su lado emocional y su lado racional.
Fanáticos de las historias de El detective, no las pueden dejar pasar.

La Muerte del Capitán Marvel

Editorial: Marvel Cómics
Autor: Jim Starlin
Año: 1982

Averígua en este especial cómo fue que el primer Capitán Marvel
y Como demoró 24 años en ser revivido.

PD1: ¿Sabías que existían otros Capitán Marvel, no?
PD2: No confundir con el Captain Marvel de DC Cómics.

Enjoy!

Marvel Civil War

Impresionante saga que transcurrio entre finales de 2005 2006 y comienzos de este, Año cambiando para siempre lo que es y sera el Universo Marvel... Creo que no hay mucho que explicar....Excelente Saga.
CIVIL WAR 1
CIVIL WAR 2
CIVIL WAR 3
CIVIL WAR 4
CIVIL WAR 5
CIVIL WAR 6
CIVIL WAR 7



SI NO ME CREEN AKI ESTA UN PREVIEW PA´QUE VEAN LO ESPECTACULAR QUE ESTA

V for Vendetta

Esta Es La historieta entera de V for Vendetta en Español, Que Fue La Que Dio Pauta Para La Pelicula Del Mismo Nombre. Esta Historia Es Una increible creacion de Alan Moore (Una Mas Para El Rey De La DC).


Ustedes Opinen Cual Esta Mejor Si El Film O El Comic.

El Club del Suicidio - Suicide Club - (Jisatsu Circle) Manga (Gore Japonès)






Hoy Les Traigo Un Manga Muy Bueno Titulado El Club Del Suicidio Un Relato Un Poco Esclaofriante De Unos Estudiantes Que Comienzan A Tener Conductas Muy Extrañas Y Causan Un Panico En Toda La Ciudad, De Este Manga Se Basaron En El 2001 Para Hacer La Pelicula La Cual Esta Muy Sangienta Imaginense ver como 54 estudiantes se tiran a las vias del metro y este las hace puré salpicando todo de sangre .

Les Dejo El Manga Que Esta Mas Tranquilo Y Con Mejor Trama, De Cualquier Forma Si quieren La Movie Pos Pidanla Y Con Gusto La Posteo.

Last Hero Standing

Les dejo este cross-over entre el universo Marvel "normal" y el universo "MC2" (donde está Spider-Girl, los Fantastic five y Darkdevil, entre otros)...

Capitan America: Rojo, Blanco y Azul


Capitan America: Rojo, Blanco y Azul

60 años de personaje. El Capitán América es un símbolo que ha
sobrevivido el paso del tiempo, las modas y las generaciones.
Y ya en pleno siglo XXI un variado elenco de autores de todo tipo
nos dan su personal visión del personaje.
Download

Street Fighter

Este Comic Esta Basado En Unos De Mis Videojuegos Favoritos El Street Fighter, A mi Parecer El Comic Es Bueno Ya Que Guarda Similitud Entre Los Personajes Y La Historia Con El Videojuego. Publicado Por UDON Y Distribuido Por Image, Aki Se Los Dejo.

Crisis de Identidad

Aki Les Dejo La Macroserie Titulada Crisis De Identidad En Total Son 7 Capitulos Todos Ellos Muy Interesantes, No Les Voy A Dar Detalles Para Que La Chequen Solo Les Puedo Decir Que Muere Alguien Y Eso Hace Que Se Complique Todo.

HULK GRIS


Editorial: Marvel Cómics
Autores: Jeph Loeb, Tim Sale
Año: 2003/2004
Idioma: ESPAÑOL

Antes de que todos supieran que tras el monstruo se ocultaba
un ser humano.
Antes de que Bruce Banner perdiera la esperanza.
Antes de que Betty muriera.
Antes de que la furia se tiñera de esmeralda.
Antes del verde, fue gris.
En total 6 libros divididos en 2 archivos.

PRIMERA PARTE

SEGUNDA PARTE

KURT COBAIN - EL ANGEL ERRATICO (NOVELA GRAFICA)

Comic (Novela Grafica) que narra la historia del vocalista de Nirvana, desde que nace hasta su tragicamente celebre fin.

Esta novela grafica va mas alla de ser una biografia de revista popera ¬¬ La considero realmente buena y creo que logra su objetivo, aunque para todo hay gustos.

Que la "disfruten" n_n DESKARGAR YA!!!!

Thor


No solo en el universo DC vuelven heroes tambien en el Marvel, supone que esta vez Thor si es original y no un clon como en Civil War. Conforme siga apareciendo seguire subiendo la secuela

ULTIMATE DAREDEVIL & ELEKTRA


Es una serie del siempre impactante universe ultimate en que nos cuenta la historia de cómo Matt Murdock ( Daredevil) y Elektra se conocieron desde la universidad, aqui nos cuenta de como se enamoran y las circunstancias que les llevaron a distanciarse y que hicieron que Elektra se convertira en asesina y Dardevil bueno ya saben...

GREEN ARROW

Flecha Verde en la Crisis de Identidad de la DC hay muchos comentarios hacia la muerte y posterior resurreccion de este personaje. escrito por Kevin Smith (Clercks, Chasing Amy). Son 10 capitulos los cuales Todos estan en un solo paquete que pueden descargar.

Darkness vs. Hulk


¿Qué ocurre si los personajes más poderosos de Image y Marvel se enfrentan?
Primer encuentro entre el amo de las sombras y la oscuridad y el gigante verde.

Colossus - Bloodline


Desde Rusia Uno De Mis X-Men Favorito....Enjoy!!!!
CAPITULO 1
CAPITULO 2
CAPITULO 3
CAPITULO 4
CAPITULO 5

Carnage

Venom vs Carnage (Veneno vs Matanza) en Español!!!
PARTE 1
PARTE 2
PARTE 3
PARTE 4

The Punisher kills the Marvel Universe


En el momento de su publicación bajo el sello Marvel Alterniverse no fue así, pero The Punisher Kills The Marvel Universe es una historia que bien podría enmarcarse dentro de la cabecera What If...?, porque a decir verdad, no es sino un tremendo "Y si" que, ciertamente, cumple escrupulosamente lo que promete. Porque en el tebeo, Frank Castle se carga a todo el Universo Marvel. Quizás no mate a los tres mil millones de personajes que tiene La Casa de las Ideas, pero si a los mas importantes, o al menos, a las grandes estrellas noventeras, lo cual explica, por ejemplo, que el antaño sempiterno Veneno o Apocalipsis anden por ahí. En la Wikipedia hay una extensa entrada en la que se detallan todos los personajes con los que acaba El Castigador, narrando como lo hace e incluso con que armas (¡se señala hasta el modelo de las pistolas, rifles o artefactos explosivos!), la cual es muy posible que os destripe el cómic por completo, pero que os servirá para haceros una idea de la seriedad con la que Ennis y Braithwaite se tomaron semejante baño de sangre hace mas de diez años.

Porque en efecto, totalmente en contra de lo que se pudiera pensar, este comic no sigue la línea sarcástica e irreverente de otros del mismo autor como The Pro o Authority: Kev, sino que plantea una trama oscura cargada de tragedia y que refleja, en la medida de lo posible, la angustia y la sed de venganza de Castle para con los superhéroes, a los que culpa, no sin cierta razón, de la muerte de su familia.

Linterna Verde - Renacimiento


Después del sacrificio de Parallax (Hal Jordan) en la saga Hora Cero, Kyle tomo su lugar como el nuevo Linterna Verde que proteje nuestro sector, pero algo esta pasando y es necesario el retorno de Hal Jordan.

Lobezno Vs Hulk

Pass: blogaritmo.com

Castlevania


La terrorífica sombra de Dracula el Empalador amenaza de nuevo con acabar con la paz en los poblados de Rumanía. Christopher, el último de la estirpe de los Belmont, deberá aceptar su herencia y sacrificarlo todo para acabar con el terror de los vampiros... o morir en el intento.

La Guerra de los Dioses - DC Comics


Esta es una historia épica como pocas en las que Wonder oman es la máxima protagonista. Junto al resto de héroes el Universo DC, como Superman, Batman, Green Lantern; Diana luchará contra Circe en una de las Sagas más frenéticas. Todo ello aderezado con tintes mitológicos que refuerzan el protagonismo de Wonder Woman en esta ocasión.


PASS: www.ruvtamtam.com

El Ultimo Numero Del Comic Del Capitan America


En una escalinata, al pie de una columnata clásica, como Julio César, fallece el superhéroe más patriota de la editorial de cómics Marvel: el Capitán América. Este “centinela de la lucha por la libertad y los derechos”, según lo define The New York Times, fallece asesinado por un francotirador a la entrada de un tribunal. El héroe se niega a aceptar la ley antiterrorista, promulagada tras los atentados del 11-S, que obliga a las personas con superpoderes a inscribirse en un registro policial. Por ello es llevado a juicio. El último ejemplar de la saga del Capitán América salió ayer al venta en EE UU.

El superhéroe golpea a Hitler en la portada del primer número de la saga, aparecido en 1941.Muere en las escaleras del palacio de Justicia, asistido por una mujer y un policía negro y rodeado de pancartas que rezan “Capitán América, traidor”.

¿Ha muerto la esencia de EE UU? El Capitán América, creado en 1941, luchó contra Hitler y contra la URSS. Se supone que encarna los valores fundacionales de Estados Unidos, por lo que su muerte podría interpretarse como el fin de esos valores.Responsables de Marvel han admitido en la CNN que la trama del cómic ha sido escrita intencionadamente como una alegoría de los asuntos de la vida real, como los ataques del 11-S, la guerra contra el terrorismo o la Patriot Act (ley antiterrorista de EE UU que recorta los derechos civiles).No obstante, el editor jefe de Marvel, Joe Quesada, ha asegurado que, si bien “se pueden realizar muchas lecturas”, él no desea “decir a la gente qué es lo que se debe interpretar”.Los cómics del Capitán América se han vendido en 75 países y en una cantidad cercana a los 210 millones de ejemplares, pero en los últimos tiempos, en EE UU, no se vendían más que 80.000 copias.No es la primera vez que los editores de un personaje de cómic deciden matarlo y luego resucitarlo para atraer la atención del público. Ni siquiera es la primera vez que se da por muerto al Capitán América.Este patriótico héroe no está tan en forma como Supermán, Batman o Spiderman, quizá porque, entre otras cosas, no ha logrado seducir a la industria cinematográfica de Hollywood, aunque eso puede cambiar muy pronto, según ha declarado a la agencia Reuters el presidente de Marvel, Dan Buckley.

Esta en español en formato .jpg y pesa 12,0 MB
CONTRASEÑA - Fenix Team

Thor - Vikingos


Este comic narra la llegada a la ciudad de Nueva York de un barco tripulado por piratas vikingos zombificados que llevan un milenio navegando sin rumbo desde que fueran víctimas de una maldición. Los vikingos, una vez que desembarcan en la ciudad comienzan a saquear, violar y robar a los habitantes de la ciudad sin que nadie (policía, ejército o los propios super-héroes) pueda detenerlos... y Thor, con la ayuda del Dr. Extraño, deberá viajar al pasado para reunir un ejército que logre detenerlos. Una obra sin concesiones, violenta y tremendamente divertida, acorde con el estilo personal de Garth Ennis.

La Muerte De Superman

Cuando El Doomsday Le Partio Su Mauser Al Superman...Por Cierto Si Quieres Que Suba La Pelicula De Este Comic Solo Deja Tu Mensaje El CBOX 0_0.

Superman Y Batman VS Aliens Y Depredador

Con dibujos de Ariel Olivetti y guion de Mark Schultz, aca se los dejo.

Marvel Megamorphs


Mini-serie bizarra donde los héroes Marvel están al mando de unos robots gigantes transformables creados por Tony Stark. Es una mezcla entre Robotech y Transformers, con un arte al estilo manga.

Incredible Hulk vs. Venom

Este Fabuloso Comic Esta En Ingles.....Sorry

What if?... Era de Apocalipsis

Bueno para terminar con uno de los villanos mas fuertes de los X-Men les dejo esto. Son unas versiones especiales que se titulan WHAT IF (Que Pasaria Si...)

¿Y si Legion hubiera matado a Xavier Y a Magneto?
¿Dónde quedarían los X-Men?

FRANK MILLER 300 (GRAPHIC NOVEL) English

Para que no vean la pelicula sin antes comparar. La Novela gráfica es muy buena!.
Por que En Ingles?....Lo Siento Aun No Puedo Hacer Milagros :p

TU PROPIO CUADERNO "DEATH NOTE" CON INSTRUCCIONES COMPLETAS EN ESPAÑOL!!!!


Aqui dejo algo que todo fan respetable de DEATH NOTE debe tener.
Tu propio DEATH NOTE con sus reglas completas!!! (Por cierto son bastantes!). Bajalo y traumate (aún más), o solo por diversión!!!

GHOST RIDER


PARA LOS QUE VIERON LA PELICULA Y NO TIENEN NI IDEA DE QUIEN ES GHOST RIDER, BUENO, AHI ESTAN LOS COMICS DEL 1 AL 8. n_n

Superman Returns


4 titulos que narran los previos a la pelicula (Precuelas)
SUPERMAN REGRESA

peso: 60.54
idioma: español

*DESKARGAME AKI*

Comic adaptacion de la ultima perlicula de Superman

Peso: 26.48MB
Idioma: Español

PINCALE AKI PA´ QUE BAJE

SUPERMAN ROJO VS SUPERMAN AZUL


Marvel Versus DC

Autor: Marz, Jurgens, Castellini, Rubinstein, Neary
Idioma: ESPAÑOL




Por un capricho del destino, los dos universos paralelos que coexisten sin conocerse el uno al otro, uno en el que habitan los héroes de Marvel y el otro en el que habitan los de DC, se entremezclan y se verán obligados a luchar entre sí. La razón es que los dos guardianes de los universos, los llamados Los Hermanos, han tomado consciencia de su mutua existencia y deciden eliminarse uno al otro, pero dado que sus poderes y habilidades son idénticas y sería una lucha sin fin, deciden enfrentar a los campeones de sus mundos. Los que obtengan más victorias serán los que sobrevivan, mientras que el universo perdedor... desaparecerá.



::::::::::::DESCARGAME AKI::::::::::::

LeX LuThOr - Biografia No Autorizada


Título: Lex Luthor: Biografía no Autorizada.
Guión: James D. Hundnall.
Dibujo: Eduardo Barreto.
Editorial: Zinco.
Idioma: Español.
Contenido: 1 tomo.
Tamaño: 20 MB.
Formato: cbz.
Cortesía: Hispanomic

Sinopsis
Peter Sands es un periodista de segunda que intenta apuntar alto con una biografía no autorizada de Lex Luthor. Cuanto más se acerca a la verdad, a la corrupción bajo la fachada filantrópica de Luthor, Sands va descubriendo que ha mordido mucho más de lo que puede mascar… Comienza a recibir amenazas de muerte, sus informadores comienzan a avisarle de que lo deje, y al final, cuando pide ayuda, desesperado, a Clark Kent para que contacte a Superman, ya es demasiado tarde… Un cómic mucho más de serie negra que de superhéroes que cuenta los entresijos más sucios del mayor enemigo de Superman.

::::::::::::: DESCARGAME AQUI::::::::::::::::

Carmilla Nuestra Sra. de los Vampiros



Comic basado en el personaje creado por J. Sheridan Le. Fanu ..Espero Que Lo Conozcan :P

:::::::DESCARGAME AQUI::::::::::

Evangelion Serie Completa


Una historia donde los personajes giran alrededor de su personalidad, lidiando con el hecho de manejar los enormes Evas para poder evitar un apocalipsis seguro.

Los Angeles son la amenaza, los Evas la unica arma del ser humano, y Dios el que decidio el futuro de nuestro planeta.

Este anime es complicado en si, y al final de la serie quedan muchas dudas y misterios respecto a lo que sucedio entonces. Por eso, GAINAX decidio hacer las dos peliculas que nos dejaran perplejos y satisfechos, bueno, por lo menos a mi. No dejes de ver este anime, tiene toques comicos asi como una escencia de suspenso, misterio y drama que no va a faltar en ningun capitulo.

Capitulos01 - Ataca El Angel
02 - Un Techo Desconocido
03 - El Telefono No Suena
04 - Lluvia Después De La Huída
05 - Rei, Al Otro Lado De Su Corazon (Rei I)
06 - La Batalla Decisiva (Rei II)
07 - Construido Por Los Hombres
08 - Asuka Llega A Japon
09 - Un Instante, Una Mente, Al Unísono
10 - Sumergida En El Magma
11 - En Las Tinieblas Inmoviles
12 - El Valor De Un Milagro
13 - La Invasion Del Angel
14 - Seele, El Lugar De Los Espíritus
15 - Mentira y Silencio
16 - Enfermedad Mortal, y Despues
17 - El Cuarto Elegido
18 - El Juicio De La Vida
19 - La Lucha De Un Muchacho
20 - La Forma De La Mente, La Forma Del Hombre
21 - El Nacimiento De NERV
22 - Al Final, Se Humano
23 - Lagrimas (Rei III)
24 - El Ultimo Enviado
25 - Un Mundo Que Se Acaba
26 La Bestia Que Gritó Yo En El Corazón Del Mundo

Formato: Avi
Tamaño: 80 Mb Aproximado por Capitulo
Idioma: Español Latino
Pass Carpeta Rapidshare: Ramon751

Enlaces de Descargas:
Agradecer No Cuesta Nada:
http://rapidshare.com/users/HRJ4X7

Batman - Joker : SwItCh


Autor: Devin Grayson y John Bolton.
Editorial: DC Cómics.
Año: 2003
Páginas: 66
Idioma: ESPAÑOL

Este cómic es raro. Nos cuenta la historia del Joker
"de paseo" por Inglaterra, obviamente dejando muerte
y destrucción a su paso.

¿Qué tiene ésto de raro?, se preguntará el lector.

Pues... que alguien le ha quitado al Joker la sonrisa de la cara
y se la ha puesto en la nuca.

Averigualo todo junto al Joker y al
Señor de la Noche en este estupendo cómic.